Tarde serena

Fruta bonita duerme en la rama de mi soñar   かわいい果物 ぼくの夢の中の枝で眠っている
Fruta jugosa miel en mis ojos dulce en mi boca.   みずみずしい果物 ぼくのひとみの蜜 ぼくの口の中に広がる甘い味
Tarde serena trae mi morena a mi cabeza.   澄み切った午後がぼくのモレーナを頭まで運んでくる
a mi cabeza    ぼくの頭まで


Gira, gira, gira morena,     踊れモレーナ くるくる回って
Gira, gira, gira morena,     踊れモレーナ くるくる回れ
En mi cabeza.     ぼくの頭の中で


Fruta bonita crece y se vierte por mi ciudad.    かわいい果物 熟れてぼくの町に落ちている
Fruta jugosa miel en los ojos dulce en las bocas.   みずみずしい果物 ひとみの蜜 口の中に広がる甘い味
Noche de hoguera trae mi morena a mi cabeza.   夜のかがり火がぼくのモレーナを頭まで運んでくる
a mi cabeza    ぼくの頭まで


Gira, gira, gira morena,     踊れモレーナ くるくる回って
Gira, gira, gira morena,     踊れモレーナ くるくる回れ
En mi cabeza.     ぼくの頭の中で

http://www.goear.com/listen.php?v=c43acc3
(リンク先で音が鳴ります)

La Rosa De Los Vientos

La Rosa De Los Vientos