Contigo en la Distancia

No existe un momento del día   一日のうちであなたと離れていることが
en que pueda apartarte de mí   がまんできる瞬間なんて私にはない
El mundo parece distinto   あなたが私の近くにいないと
cuando no estás junto a mí   世界が違ってみえる


No hay bella melodía   美しいメロディもない
en que no surjas tú   あなたがその中から現われないメロディなんて
Ni yo quiero escucharla   もしもあなたがそれを聴かないなら
si no la escuchas tú   私も聴きたくない


Es que te has convertido   あなたはすでに
en parte de mí alma   私の魂の一部になってしまった
Ya nada me consuela   もしもあなたがいないなら
si no estás tú también   私を慰めてくれるものはない


Más allá de tus labios   あなたの唇から遠く離れて
del sol y las estrellas   太陽と星のもっとむこう
Contigo en la distancia   いっしょにいるのにこんなにも遠く離れて
Amado mío estoy   私の愛しい人よ