Sabrá Dios

Sabrá Dios,   神さまは知っているのだろうか 
si tú me quieres o me engañas    君がぼくのことを好きなのか それともぼくのことを騙しているのか
Como no adivino     ぼくはそれを言い当てることができないので 
seguiré pensando que me quieres solamente a mí   君がぼくのことだけを愛してくれていると思いつづけるだろう


No tengo derecho en realidad,   ぼくは君を疑ったり 不幸せになったりする権利は
para dudar de ti y para no vivir feliz   現実にはもっていないのだ
Pero yo presiento que no estás conmigo   でもぼくは いま君がここにいるのに
aunque estás aquí.    君がぼくといっしょにいないように感じて胸さわぎを覚えてしまう


Sabrá Dios,   神さまはしっているのだろうか
Uno no sabe nunca nada   人には決してわからないだろう
Me dará vergüenza     もしこの愛がまさにぼくの過ちのゆえに失敗に終われば
si este amor fracasa nada más por mi equivocación,   ぼくは恥ずかしく思うだろう
Y debo estar loco,    そしてわけもわからないまま苦しみ
para atormentarme sin haber razón     気が狂ってしまうだろう
Pero voy a luchar,     でもぼくは闘うつもりだ 
hasta arrancar esta ingrata mentira de mi corazón.  自分の心の中からこの陰うつな偽りの気持をぬぐい去るまで


Carpintero

Carpintero