Tu Canción

Esta es tu canción la que yo quiero que tu escuches   これはあなたの歌 あたしはあなたに聞いてほしい
Cada vez que te timbre el celular     あなたの携帯が鳴るたびに
Esta es tu canción con la que quiero que me recuerdes    これはあなたの歌 あたしはあなたにあたしのことを思い出してほしい
Cada vez que salgas a bailar    あなたが踊り出すたびに


Cada mañana cuando me levanto siento que mi corazón late    毎朝目を覚ますたびに心臓がドキドキしているのを感じる
Late que late   ドキドキ ドキドキ
Algo especial que solo siento baby cuando yo te tengo    あなたが私の前にいるだけで
Frente a mí    何か特別なことが起きるって感じるの
Soy muy pero muy feliz   あたしは最低に最高な気持ち とっても幸せ
Si se llevan la energía no me importa   もしもエネルギーが持って行かれても問題ない
Si en la calle hay trancón    道が大渋滞していても
O si no hay televisión   テレビがなくても
Aunque mi voz nunca llegue a Hong Kong   あたしの声が香港まで届かなくても
Quiero que el mundo sepa que yo te escribí esta canción   世界中に知ってほしい あたしがあなたのためにこの歌を書いたってことを