Me tendrán que aceptar


El papá de tu papá,   君のパパのパパ
tu papá y otros parientes   君のパパと親戚のひとたち
No me aceptan en tu casa   ぼくを君の家にいれてくれないんだ 
Dicen que no soy decente,  ぼくのことを下品なやつだっていってね  
Me dicen que no te quiera   ほんとうはぼくは君のことがすきじゃないなんていってるんだ
que yo soy un mujeriego,   ぼくは女ったらしだからってね  
Tú sabes que eso es mentira    でも君はそれがウソだって知ってるよね 
que solo a tí te quiero   ぼくが愛しているのは君だけなんだ


Que a veces me doy un trago   ぼくは時々酒を飲むよ 
eso es verdad,   それはほんとうのことだ
y que me encanta la salsa   ぼくはサルサが大好き
también bailar,   踊るのも大好きだよ
y vacilar en la playa   浜辺でどんちゃん騒ぎもする
y en realidad   それもほんとのこと
Todo eso quiero gozarlo   でもそれは全部ほかの誰でもない
contigo y nadie más   君と楽しみたいからなんだ


A la larga tu verás   そのうちわかるよ
que me tendrán que aceptar,   君のパパらもぼくのことを受入れてくれるって
pues ya me gané el cariño de tu abuela y tu mama,   だってぼくはもう君のママとおばあちゃんの愛情はゲットしからね
para que me ayuden con tu abuelo y tu papá.   君のおじいちゃんとパパについてぼくを助けてくれるために


Me gané el cariño de tu abuela y tu mamá,   ぼくはもう君のママとおばあちゃんの愛情はゲットした
para que me ayuden con tu abuelo y tu papá.   君のおじいちゃんとパパを説得してくれるようにって

 レツゴー三匹というか四匹みたいですが、歌手は左からトニー・ベガ、プッピー・トーレスヒルベルト・サンタロサ、マリオ・ビエーラです。
 

Nueva Cosecha

Nueva Cosecha