Con los años que me quedan

Sé que aún me queda una oportunidad   まだチャンスはあるって知っている
Que aún no es tarde para recapacitar   まだやり直すのに遅くないって知ってるの
Sé que nuestro amor es vedadero   私たちの愛は本物だってわかってる
Y con los años que me quedan por vivir   私の人生に残された年月のすべてを使って
Demostraré cuanto te quiero   証明してみせる あなたのことをこんなに愛しているって


Con los años que me quedan  私に残された人生の時を全部つかって
Yo vivré por darte amor   あなたに愛を与えるために生きてみせる
Borrando cada dolor   初めてあなたを愛したときのように
Con besos llenos de pasión    私の情熱に満ちたキスで
Como te amé por vez primera   あなたの痛みをすべて取り除いて


Con los años que me quedan    私の残された人生の時を全部つかって  
Te haré olvidar cualquier error  私の過ちをすべて忘れさせてみせる 
No quise herirte, mi amor    あなたを傷つけるつもりはなかったの
Sabes que eres mi adoración   あなたは私の憧れだって知っているでしょう
Y lo serás mi vida entera    あなたは私の人生のすべて
No puedo imaginar vivir sin ti   あなたなしで生きていくなんて想像することもできない
No quiero recordar como te perdí    あなたを失った時のことを二度と思い出したくない
Quizás fué inmadurez de mi parte   たぶんそれは私が未熟だったせい
No te supe querer    あなたをどう愛したらいいのかわからなかったの


Y te aseguro que los añon que me quedan   あなたに誓う 残された人生のすべての時を
Los voy a dedicar a ti   あなたに捧げるって
Hacerte tan feliz    あなたを幸せにする
Que te enamores más de mi    あなたがもっと私のことを愛してくれるように
Yo te amaré hasta que muera   私は死ぬまであなたを愛する
Como comprobar que no soy quien fuí    どうやって私が昔の私じゃないって証明したらいいのか
El tiempo te dirá, si tienes fé en mí   それは時が与えてくれる もしもあなたが私のことを信じてくれるなら
Que como yo te amé    あなたのことを
más nadieTe podrá amar jamás    誰よりも愛するから
Dime que no es el final   これで終わりじゃないって言って


Sé que aún me queda una oportunidad   まだチャンスはあるって知っている
Que aún no es tarde para recapacitar   まだやり直すのに遅くないって知ってるの
Sé que nuestro amor es vedadero   私たちの愛は本物だってわかってる
Y con los años que me quedan por vivir   私の人生に残された年月のすべてを使って
Demostraré cuanto te quiero   証明してみせる あなたのことをこんなに愛しているって