Alto el fuego

Mira, ねえ
yo aquí me bajo,  ぼくはここでおりるよ
yo dejo el tren en esta estación.  この駅でぼくは列車からおりる
Me asusta, tu guerra, menos  ぼくはキミとのいさかいよりも
que el alto el fuego en tu corazón  キミの心のなかの休戦協定におびえている
Me asusta, tu guerra, menos  ぼくはキミと争うことよりも
que el alto el fuego en tu corazón  キミの心のなかからぼくを憎む気持ちが消えてしまうことをおそれている


Linda, いとしいキミよ
cuando vos quieras,  キミが望むなら
dejo este amor donde lo encontré.  ぼくはこの愛を それをみつけた場所においていく
El tren con destino errado  行き先をまちがえた列車は
se va más lento que andando a pie  あるくよりもゆっくりと進んでゆく


Mi zamba será sincera  ぼくのサンバには心がこもっている
Será, creo, para bien,  そう きっとそうだと思うよ
y no será porque quiera,  でも それはなんにせよ
que estoy dejando marchar tu tren  ぼくがキミの列車が行くのをだまってみているからじゃないはずさ


Mira  ごらんよ
por la ventanilla,  窓からながめれば
verás mi rostro alejándose.  ぼくの顔がだんだん小さくなっていくのがみえるだろう
Hay quien dice que el camino  「道」は世の中のことを教えてくれる、という人がいるけれど
te enseña cosas ; yo no lo sé  ぼくには それがわからない


Mi zamba se irá contigo,  ぼくのサンバは キミとともに去ってゆく
tendrá una buena razón  それには もっともな理由があるのだろう
Y yo en este andén vacío  そしてぼくは この人気のないプラットホームで
viendo alejarse mi corazón  ぼくの魂が遠ざかっていくのをみつめている