Lágrimas negras

Aunque tú me has dejado en el abandono    おまえは私を棄ててしまったが
Aunque tú has muerto todas mis ilusiones    おまえは私の夢をすべて消し去ってしまったが
En vez de maldecirte con justo encono     激しい憎しみをこめておまえに恨みのことばを投げかけるかわりに
En mis sueños te colmo,            私は夢の中でおまえを満たすのだ
En mis sueños te colmo de bendiciones     夢の中でおまえを祝福で満たすのだ


Sufro la inmensa pena de tu extravío    私は道を外れたおまえの行為に苦しみぬき
siento el dolor profundo de tu partida    おまえが私を棄てて出て行くことに深く傷つき
y lloro sin que sepas que el llanto mío    そしておまえに知られることなく涙を流す
tiene lágrimas negras,            おまえの知らない私の叫びは 黒い涙を流しているのだ
tiene lágrimas negras como mi vida      涙を流しているのだ 私の人生のような黒い涙を


Tú me quieres dejar     おまえは私を棄てることを望み
Yo no quiero sufrir     私はもうこれ以上苦しみたくない
Contigo me voy mi santa    私の聖なる人よ おまえとともに私は行こう
Aunque me cueste morir    それが私の命を奪う道だとしても 

El Cubanism Trio Matamoros, Vol. 3

El Cubanism Trio Matamoros, Vol. 3